POLÍTICAS DE CAMBIOS
 
Aplica para compras en nuestras Tiendas físicas o en nuestra Tienda Virtual:
 

  • Al presentar el producto para cambio, debe llevar su empaque original con sus respectivas etiquetas y todas sus partes deben y estar en perfecto estado.
  • El plazo máximo para efectuar cambios es treinta (30) días calendario a partir del día de la compra.
  • Todos los cambios se realizarán de Lunes a Sábado de 9:00 a.m a 5:30 p.m. en cualquiera de nuestras Tiendas físicas, incluidas las compras realizadas en nuestra Tienda Virtual.
  • Si al comprar un tamaño erróneo, o preferir un producto/diseño distinto y el cambio se tramita por remesa, por solicitud telefónica, por correo electrónico o cualquier medio no presencial, el cliente asumirá el costo del flete y la diferencia de precio a que haya lugar.
  • Los cambios se realizarán por mercancía, por una nota crédito ó por un bono de cambio, equivalente al valor de la factura inicial.
  • Ningún bono de cambio o nota crédito por devolución de mercancía para cambio será redimido por dinero.
  • En caso que el cliente desee hacer un cambio y no cuenta con tienda física en su ciudad, debe comunicarse a TELLTEX S.A. al correo ventas@citelltex.com o a los teléfonos 57 1 8939828, 3103228629, tan pronto como recibamos su solicitud será estudiada y de acuerdo con el caso se dará respuesta.
  • En el caso de los productos comprados con descuento se mantendrá el descuento siempre que el cambio se realice por el mismo producto, la misma referencia, y la misma medida.
  • Para cambios hechos por productos de otra referencia, otra medida, otro color u otro diseño, si el producto a cambiar tenía descuento, el descuento no se aplicará al producto nuevo.
  • Para todo cambio se debe presentar la factura, nota crédito o bono de cambio.
  • Para productos en promoción no aplica cambios.